Gameful Second and Foreign Language Teaching and Learning: Theory, Research, and Practice. Jonathon Reinhardt (2019). Tucson (the USA): Palgrave Macmillan. ISBN 978-3-030-04729-0 (eBook), pages XIX-311.
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18106Resumen
Book review:
Gameful Second and Foreign Language Teaching and Learning: Theory, Research, and Practice. Jonathon Reinhardt (2019). Tucson (the USA):Palgrave Macmillan. ISBN 978-3-030-04729-0 (eBook), pages XIX-311
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Jonathon Reinhardt (2019). Gameful Second and Foreign Language Teaching and Learning: Theory, Research, and Practice. Tucson (the USA):Palgrave Macmillan.
Descargas
Publicado
31-01-2021
Cómo citar
Ekmekçi, E. (2021). Gameful Second and Foreign Language Teaching and Learning: Theory, Research, and Practice. Jonathon Reinhardt (2019). Tucson (the USA): Palgrave Macmillan. ISBN 978-3-030-04729-0 (eBook), pages XIX-311. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (34), 227–229. https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18106
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).