La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: De la teoría a la práctica Victoria Rodrigo Routlege New York: Routlege (2019). ISBN: 978-1-138-65175-3 (hbk); ISBN: 978-1-138-651777 (papel); ISBN: 978-1-315-624662 (e-book), 304 páginas
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi31.13837Downloads
Downloads
Published
2019-01-31
How to Cite
Villanueva Roa, J. de D. (2019). La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: De la teoría a la práctica Victoria Rodrigo Routlege New York: Routlege (2019). ISBN: 978-1-138-65175-3 (hbk); ISBN: 978-1-138-651777 (papel); ISBN: 978-1-315-624662 (e-book), 304 páginas. Porta Linguarum An International Journal of Foreign Language Teaching and Learning, (31), 157–158. https://doi.org/10.30827/portalin.vi31.13837
Issue
Section
Book review [Regular Issue]