Perspectives on Teaching Language and Content, Stacey Katz Bourns, Cheril Krueger & Nicole Mills (2020). New Haven CT: Yale University Press. ISBN: 978-0-300-22329-3, 320 páginas

Autores/as

  • Carmen Guillén Díaz Universidad de Valladolid

DOI:

https://doi.org/10.30827/portalin.vi33.26653

Palabras clave:

Reseñas

Resumen

El volumen estructurado en once Capítulos, cuatro Anexos, y con una extensa y significativa Bibliografía, ha sido concebido por autoras con un amplio bagaje experiencial en la dirección, elaboración e intervención en programas de lenguas y literaturas románicas, en las diferentes universidades de su trayectoria académica. Su valor e interés reside en que, como declaran desde las páginas dedicadas a dar cuenta del contexto de su emergencia, no es un “methods book” para la enseñanza de lenguas extranjeras, de segundas lenguas, ni se vincula a un enfoque o metodología en particular. Más bien prefieren considerarlo como una guía apelando a la adaptabilidad, ese rasgo competencial profesional docente que se revela, hoy más que nunca, absolutamente necesario ante la diversidad de situaciones docentes y lenguas objeto de enseñanza/aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Descargas

Publicado

31-01-2020

Cómo citar

Guillén Díaz, C. (2020). Perspectives on Teaching Language and Content, Stacey Katz Bourns, Cheril Krueger & Nicole Mills (2020). New Haven CT: Yale University Press. ISBN: 978-0-300-22329-3, 320 páginas. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (33), 301–302. https://doi.org/10.30827/portalin.vi33.26653

Número

Sección

Reseñas