Situating language learning strategy use: present issues and future trends. Zoe Gavriilidou & Lydia Mitits (Eds.) (2021). Bristol: Multilingual Matters, 376 pages, ISBN: 978-1-78892-671-3.
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi38.23915Palabras clave:
Book reviewDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Chamot, A. U. & Harris, V. (Eds.) (2019). Learning Strategy Instruction in the Language Classroom: Issues and Implementation. Multilingual Matters.
Descargas
Publicado
23-02-2022
Cómo citar
Wang, W. (2022). Situating language learning strategy use: present issues and future trends. Zoe Gavriilidou & Lydia Mitits (Eds.) (2021). Bristol: Multilingual Matters, 376 pages, ISBN: 978-1-78892-671-3. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (38). https://doi.org/10.30827/portalin.vi38.23915
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).