Contenido principal del artículo

Autores/as

Núm. 39 (2023): Enero, Artículos, Páginas 93-110
DOI: https://doi.org/10.30827/portalin.vi39.22513
Recibido: Oct 31, 2021 Aceptado: Sep 7, 2022 Publicado: Jan 31, 2023
Cómo citar

Resumen

Esta investigación basada en el diseño exploró los resultados del aprendizaje de idiomas al ver avances de películas en una gran clase de oratoria que se ofrece tanto en entornos de aprendizaje f2f como en línea. En este estudio de 12 semanas, la instrucción fue f2f durante las primeras cuatro semanas y en línea durante las ocho semanas restantes. Los datos fueron recolectados de 58 estudiantes universitarios de primer año a través de entrevistas y sometidos a análisis de contenido cualitativo. Los resultados indicaron que ver avances estimuló la participación y mejoró el habla, la pronunciación y el aprendizaje y el recuerdo del vocabulario. Además, los avances de películas ayudaron a aumentar su motivación y disposición para comunicarse. Por lo tanto, se argumenta que los avances de las películas brindan contribuciones positivas al infundir numerosas ventajas pedagógicas en los planes de estudio de idiomas extranjeros, lo que sugiere que es gratificante usarlos tanto en las clases de expresión oral en línea como en f2f.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Kartal, G., & Yeşilçınar, S. . (2023). Uso de avances de películas para mejorar los resultados del aprendizaje de idiomas en línea y f2f en una clase de conversación de inglés como lengua extranjera . Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (39), 93–110. https://doi.org/10.30827/portalin.vi39.22513