Esta es un versión antigua publicada el 12-01-2022. Consulte la versión más reciente.
Cross-Cultural Perspectives on Technology-Enhanced Language Learning. Dara Tafazoli, M. Elena Gomez Parra, Cristina A. Huertas-Abril. IGI Global, Pennsylvania (2018). Pp. xxvii+403, ISBN: 9781522554639
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi37.22201Palabras clave:
Book ReviewResumen
A Book Review
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
12-01-2022
Versiones
- 21-01-2022 (2)
- 12-01-2022 (1)
Cómo citar
Meihami, H. (2022). Cross-Cultural Perspectives on Technology-Enhanced Language Learning. Dara Tafazoli, M. Elena Gomez Parra, Cristina A. Huertas-Abril. IGI Global, Pennsylvania (2018). Pp. xxvii+403, ISBN: 9781522554639. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (37), 312–314. https://doi.org/10.30827/portalin.vi37.22201
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).