La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: De la teoría a la práctica Victoria Rodrigo Routlege New York: Routlege (2019). ISBN: 978-1-138-65175-3 (hbk); ISBN: 978-1-138-651777 (papel); ISBN: 978-1-315-624662 (e-book), 304 páginas
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi31.13837Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
31-01-2019
Cómo citar
Villanueva Roa, J. de D. (2019). La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: De la teoría a la práctica Victoria Rodrigo Routlege New York: Routlege (2019). ISBN: 978-1-138-65175-3 (hbk); ISBN: 978-1-138-651777 (papel); ISBN: 978-1-315-624662 (e-book), 304 páginas. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (31), 157–158. https://doi.org/10.30827/portalin.vi31.13837
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).