La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: De la teoría a la práctica Victoria Rodrigo Routlege New York: Routlege (2019). ISBN: 978-1-138-65175-3 (hbk); ISBN: 978-1-138-651777 (papel); ISBN: 978-1-315-624662 (e-book), 304 páginas

Autores/as

  • Juan de Dios Villanueva Roa

DOI:

https://doi.org/10.30827/portalin.vi31.13837

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-01-2019

Cómo citar

Villanueva Roa, J. de D. (2019). La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: De la teoría a la práctica Victoria Rodrigo Routlege New York: Routlege (2019). ISBN: 978-1-138-65175-3 (hbk); ISBN: 978-1-138-651777 (papel); ISBN: 978-1-315-624662 (e-book), 304 páginas. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (31), 157–158. https://doi.org/10.30827/portalin.vi31.13837

Número

Sección

Reseñas