La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: De la teoría a la práctica Victoria Rodrigo Routlege New York: Routlege (2019). ISBN: 978-1-138-65175-3 (hbk); ISBN: 978-1-138-651777 (papel); ISBN: 978-1-315-624662 (e-book), 304 páginas
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi31.13837Descargas
Descargas
Publicado
31-01-2019
Cómo citar
Villanueva Roa, J. de D. (2019). La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: De la teoría a la práctica Victoria Rodrigo Routlege New York: Routlege (2019). ISBN: 978-1-138-65175-3 (hbk); ISBN: 978-1-138-651777 (papel); ISBN: 978-1-315-624662 (e-book), 304 páginas. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (31), 157–158. https://doi.org/10.30827/portalin.vi31.13837
Número
Sección
Reseñas [Número ordinario]