Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 3: (Abril, 2020)
Vol. 14 Núm. 3: (Abril, 2020)
(Abril, 2020)
Editor: Elena Castro-Rodríguez
Publicado:
2020-04-30
Tabla de contenidos
Artículos
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
María Fernanda Vargas González
José Antonio Fernández-Plaza
Juan Francisco Ruiz-Hidalgo
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i3.12229
Publicado:
Apr 30, 2020
páginas
173-203
Intervenciones en el trabajo con una tarea de generalización que involucra las formas directa e inversa de una función en sexto de primaria
Diana Hidalgo-Moncada
María C. Cañadas
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i3.11378
Publicado:
Apr 30, 2020
páginas
204-225
Mathematics teacher's specialised knowledge of prospective primary teachers: An explorative study
Federica Ferretti
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i3.10272
Publicado:
Apr 30, 2020
páginas
226-240