Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 1: (Noviembre, 2018)
Vol. 13 Núm. 1: (Noviembre, 2018)
(Noviembre, 2018)
Editor: Ana Gabriela Valverde
Publicado:
2018-11-29
Tabla de contenidos
Artículos
Executable Functions of the Representations in Learning the Algebraic Concepts
Akram Daryaee
Ahmad Shahvarani
Abolfazl Tehranian
Farhad Hosseinzadeh Lotfi
Mohsen Rostamy-Malkhalifeh
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i1.6903
Publicado:
Nov 29, 2018
páginas
1-18
A study on the changes on teachers’ knowledge and beliefs after a workshop based on mathematics education software, by relying on fuzzy method
Mohammad Alizadeh-Jamal
Ahmad Shahvarani
Ali Iranmanesh
Abolfazl Tehranian
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i1.6593
Publicado:
Nov 29, 2018
páginas
19-40
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
Álvaro Aguilar-González
Cinta Muñoz-Catalán
José Carrillo-Yáñez
Luis José Rodríguez-Muñiz
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i1.7944
Publicado:
Nov 29, 2018
páginas
41-61