Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 2 (2016): Educar para la creatividad en la comunicación digital
Vol. 16 Núm. 2 (2016): Educar para la creatividad en la comunicación digital
Educar para la creatividad en la comunicación digital
Publicado:
29-12-2016
Tabla de contenidos
Editorial
Educar para la creatividad en la comunicación digital
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11923
Publicado:
Dec 29, 2016
páginas
I-II
Artículos
De la competencia informacional al ciberplagio en Educación Primaria
Eloísa Reche Urbano
Belén Quintero Ordoñez
Verónica Marín Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11924
Publicado:
Dec 28, 2016
páginas
263-281
Diseño de la Metodología para Validación de la Plataforma Tecnológica REA para la Formación en el Trabajo
María Dolores Martínez Guzmán
Dámaris Chávez Maza
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11925
Publicado:
Dec 28, 2016
páginas
282-303
Aplicación de las Redes Sociales en el aprendizaje en conectividad: uso del factor relacional en la dialéctica twitter
Carmen Marta-Lazo
Rafael Marfil-Carmona
Elisa Hergueta-Covacho
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11926
Publicado:
Dec 28, 2016
páginas
304-319
Los medios electrónicos como facilitadores del proceso de aprendizaje
Marcela Rojas Ortega
María de la Luz Pirron Curiel
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11927
Publicado:
Dec 28, 2016
páginas
320-333
El arte de enseñar en la nueva presencialidad: configuraciones de la didáctica actual
Ingrid R. Camacho Freitez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11928
Publicado:
Dec 28, 2016
páginas
334-348
Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades
Miguel Ángel Tobías Martínez
Juan Antonio Fuentes Esparrell
Maria do Carmo Duarte Freitas
André Luiz Zani
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11929
Publicado:
Dec 28, 2016
páginas
349-370
El uso del texto enriquecido para la mejora de la comprensión lectora en el alumnado sordo
Alba María Hernández-Sánchez
María Santamarina-Sancho
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11930
Publicado:
Dec 28, 2016
páginas
371-386
Proyectos y experiencias TIC en alumnado hospitalizado
Jesús Granados Saiz
José Peirats Chacón
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11931
Publicado:
Dec 29, 2016
páginas
387-407
Factores que impiden la integración de las TIC en las escuelas de educación básica: una mirada desde la percepción de los profesores de ciencias y matemáticas
José Gabriel Domínguez Castillo
Edith Juliana Cisneros Cohenour
Miguel Ángel Suaste Escalante
Ileana del S. Vázquez Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11932
Publicado:
Jan 5, 2017
páginas
408-435