Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Ingrid R. Camacho Freitez UPEL-Maracay (Venezuela)
Vol. 16 Núm. 2 (2016): Educar para la creatividad en la comunicación digital, Artículos, Páginas 334-348
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11928
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Dec 28, 2016

Resumen

El arte de enseñar en la nueva presencialidad, se enmarca en una didáctica dirigida a la modalidad de educación a distancia con apoyo de las tecnologías. En busca de una respuesta asertiva sobre la configuración de una nueva didáctica, se destacan los factores que entretejen el proceso académico en los entornos de virtuales de aprendizaje. El mencionado estudio se sustenta de la revisión documental de varias obras temáticas referidas a los modelos instruccionales de la educación virtual. Como consideraciones finales, se realza la comunicación como el elemento de mayor significancia y como el eje transversal de la modalidad que emerge en el ámbito educativo en respuesta a las exigencias de la población que participa en la hoy sociedad del conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo