Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Marcela Rojas Ortega Instituto Politécnico Nacional (México)
  • María de la Luz Pirron Curiel Instituto Politécnico Nacional (México)
Vol. 16 Núm. 2 (2016): Educar para la creatividad en la comunicación digital, Artículos, Páginas 320-333
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v16i2.11927
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Dec 28, 2016

Resumen

Se realizó una investigación para conocer la opinión de los estudiantes de la ESCA Tepepan, del IPN, respecto a la frecuencia con que emplean los medios electrónicos como facilitadores del aprendizaje, con el fin de contribuir a reforzar el proceso de aprendizaje a nivel profesional.

Los resultados indican que éstos emplean con frecuencia los medios electrónicos en actividades de aprendizaje, generalmente no discriminan con facilidad los sitios de los que pueden obtener información confiable, consideran que el internet facilita la realización de trabajos escolares y es un apoyo para encontrar información de temas novedosos que los llevan a obtener mejores niveles de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo