Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 21 Núm. 2 (2021): Competencias en la Sociedad Digital
Vol. 21 Núm. 2 (2021): Competencias en la Sociedad Digital
Competencias en la Sociedad Digital
Publicado:
2021-12-31
Tabla de contenidos
Editorial
Bienestar Organizacional en la sociedad digital para la felicidad y la productividad
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.23604
Publicado:
Dec 31, 2021
Artículos
EL DISEÑO DE VÍDEO SOCIOEDUCATIVO EN EL GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL COMO PRÁCTICA DE PROSUMISIÓN
Rocío Illanes
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.18522
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
230-249
PROPUESTA DE ESCAPE ROOM II "CORONAVIRUS COVID-19” EN ESCOLARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Escape Room COVID-19
Pedro José Carrillo López
Andrés Rosa Guillamón
Eliseo García Cantó
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.20830
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
250-266
LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR: ESTADO DEL ARTE EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA
Dolores Barbazan Capéans
Khaddouja Driss M. Ben Abdellah
Claudia Marcela Montes Hoyos
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.20837
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
267-282
LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN MIPYMES DURANTE LA CRISIS SANITARIA. CASO 10 EMPRESAS
Cecilia García Muñoz Aparicio
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.21897
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
283-299
AUTOEVALUACIÓN Y CALIDAD PERCIBIDA POR ESTUDIANTES DE UNA CARRERA PROFESIONAL ACREDITADA POR CONEAU, PERÚ
Zaida Tatiana Jaramillo Torrealva
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.17932
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
300-325
DISEÑO TECNO-PEDAGÓGICO PROBLEMATIZADOR: FORMACIÓN PROFESIONAL EN TIEMPOS DE COVID-19
Gabriela de la Cruz Flores
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.21154
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
326-348
PROGRAMA EDUCATIVO PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS DIGITALES EN DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Jhon Richard Orosco Fabian
Anderson Miguel Jimenez Gamarra
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.21035
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
349-365
COMPETENCIAS DIGITALES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA
Daniel Alejandro Barbudo
Alfredo Zapata González
William René Reyes Cabrera
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.20959
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
366-392
MODELOS DE REPRESENTACIÓN DE LA DIVERSIDAD ÉTNICA EN LA SERIE MIRACULOUS: LAS AVENTURAS DE LADYBUG Y CAT NOIR
Miriam E. Aguasanta-Regalado
Ángel San Martín Alonso
Isabel M. Gallardo-Fernandez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.21464
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
393-415
EDUCACIÓN VIRTUAL Y FACTORES SOCIALES, ECONÓMICOS Y CULTURALES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS DE COVID- 19
Carlos Moya López
Jorge Rodrigo Andrade Alban
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.21066
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
416-432
INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO DE RESILIENCIA EN ADOLESCENTES DE CONTEXTOS VULNERADOS EN MÉXICO
Norma Graciella Heredia Soberanis
Sandra Paola Sunza Chan
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.20970
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
433-450
TIC EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA SOLVENTAR UNA CRISIS SANITARIA
Martha Patricia Astudillo Torres
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.21780
Publicado:
Dec 27, 2021
páginas
451-472