Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Carlos Moya López Universidad Técnica de Ambato
  • Jorge Rodrigo Andrade Alban Universidad Técnica de Ambato
Vol. 21 Núm. 2 (2021): Competencias en la Sociedad Digital, Artículos, Páginas 416-432
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.21066
Recibido: Apr 25, 2021 Aceptado: Dec 22, 2021 Publicado: Dec 27, 2021

Resumen

El presente artículo se inscribe en el contexto de la investigación en curso “Desigualdades educativas, representaciones y experiencias de la educación universitaria en tiempos de Covid – 19 y post Covid – 19”, de la Dirección de Investigación y Desarrollo (DIDE) UTA, Ecuador.


El objetivo principal de esta investigación es, analizar los efectos Covid – 19 y Post Covid- 19 mediante un estudio cualitativo de bibliografía especializada en función a variables como: la educación virtual y sus ventajas y desventajas en la educación, las desigualdades existentes en el marco del Covid – 19 en contextos escolares y sociales, implicaciones psicosociales. Además de un estudio prospectivo de los participantes de diversas investigaciones. Es decir, se estudió las expectativas post – covid 19. Finalmente se abordó investigaciones que se enfocan en justicia y en condiciones de género durante la pandemia mundial del Covid – 19. 


 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo