Editorial: Expansión Postmoderna Tecnológica, Escuela Inclusiva Tecnológica

Authors

Keywords:

Educación, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Tecnología Inclusiva

Abstract

Dando pasos en beneficio de la Escuela Inclusiva se abordan en este número los retos de la misma, su idiosincrasia y la necesidad de afrontar la formación específica de todo el profesorado en el campo de la atención a la diversidad, en general, y de la formación en tecnologías educativas, en particular, con la aportación de los artículos de diferentes contextos y epistemologías.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Antonio Rodríguez Fuentes, Universidad de Granada

Doctor en Ciencias de la Educación

Published

2018-12-11

How to Cite

Rodríguez Fuentes, A. (2018). Editorial: Expansión Postmoderna Tecnológica, Escuela Inclusiva Tecnológica. The Educational Journal of Works Aimed at the XXI Century (XXI CHALLENGES), 2(1), 5–12. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/RETOSXXI/article/view/24222

Similar Articles

You may also start an advanced similarity search for this article.