Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI

Autores/as

  • Antonio Rodríguez Fuentes Universidad de Granada
  • Juan Jesús Mondéjar Rodríguez Universidad de Matanzas

DOI:

https://doi.org/10.30827/retosxxi.8.2024.29870

Palabras clave:

Neuroducación, Neuromitos, Neurodiversidad

Resumen

Entrevista al profesor Antonio Rodríguez Fuentes, de la Universidad de Granada (España), por el profesor Juan Jesús Mondéjar Rodríguez, de la Universidad de Matanzas (Cuba), sobre la disciplina de la Neuroeducación y su pertientencia en los nuevos tiempos, títulada "Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI". 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Antonio Rodríguez Fuentes, Universidad de Granada

Profesor Titular del Dpto de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada

Publicado

01/09/2024

Cómo citar

Rodríguez Fuentes, A., & Mondéjar Rodríguez, J. J. (2024). Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI . Revista RETOS XXI, 8(1). https://doi.org/10.30827/retosxxi.8.2024.29870