Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI

Authors

  • Antonio Rodríguez Fuentes Universidad de Granada
  • Juan Jesús Mondéjar Rodríguez Universidad de Matanzas

DOI:

https://doi.org/10.30827/retosxxi.8.2024.29870

Keywords:

Neuroducación, Neuromitos, Neurodiversidad

Abstract

Entrevista al profesor Antonio Rodríguez Fuentes, de la Universidad de Granada (España), por el profesor Juan Jesús Mondéjar Rodríguez, de la Universidad de Matanzas (Cuba), sobre la disciplina de la Neuroeducación y su pertientencia en los nuevos tiempos, títulada "Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI". 

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Antonio Rodríguez Fuentes, Universidad de Granada

Profesor Titular del Dpto de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada

Published

2024-01-09

How to Cite

Rodríguez Fuentes, A., & Mondéjar Rodríguez, J. J. (2024). Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI . The Educational Journal of Works Aimed at the XXI Century (XXI CHALLENGES), 8(1). https://doi.org/10.30827/retosxxi.8.2024.29870