跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • Home
  • 关于我们
    • 关于期刊
    • 编辑团队
    • 编辑政策
    • 投稿
    • 评论者
    • 道德规范
    • 性别平等
    • Declaración de Privacidad
    • 联系方式
  • 最新一期
  • 归档
  • 索引
  • UGR期刊
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 卷 23 编号 2 (2017)

卷 23 编号 2 (2017)

					查看 卷 23 编号 2 (2017)

julio-diciembre

已出版: 2017-12-15

Artículos

  • Propuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco. Estudio psicométrico, dimensional y diferencial

    Luis Lizasoain-Hernández, Juan Etxeberria-Murgiondo, José Francisco Lukas-Mujika
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje

    Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Cyberbullying escolar: incidencia del teléfono móvil e internet en adolescentes

    Jose Dominguez-Alonso, Elia Vazquez-Varela, Sandra Nuñez-Lois
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria: Expectativas y rasgos de estudio

    Asunción Martínez-Martínez, Félix Zurita-Ortega, Manuel Castro-Sánchez, Tamara Espejo-Garcés, Ramón Chacón-Cuberos, Gerardo Ruiz-Rico-Ruiz
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales: un estudio de simulación

    Fernando Martínez-Abad, María José Rodríguez-Conde
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Qué sabe el alumnado de secundaria sobre la Unión Europea? Implicaciones para el aprendizaje

    Lidia E. Santana-Vega, Luis Feliciano-García
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  编辑政策
  |  投稿
  |  新闻
  |  编辑团队
  |  索引收录
  | 统计
  |  谷歌学术

语言
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
消息
  • 给读者
  • 作者
  • 供审稿人

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8336
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2416
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2322
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1947
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1870
最新一期
  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。