Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipa Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade dos géneros
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 23 N.º 2 (2017)

Vol. 23 N.º 2 (2017)

					Ver Vol. 23 N.º 2 (2017)

julio-diciembre

Publicado: 2017-12-15

Artículos

  • Propuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco. Estudio psicométrico, dimensional y diferencial

    Luis Lizasoain-Hernández, Juan Etxeberria-Murgiondo, José Francisco Lukas-Mujika
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje

    Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Cyberbullying escolar: incidencia del teléfono móvil e internet en adolescentes

    Jose Dominguez-Alonso, Elia Vazquez-Varela, Sandra Nuñez-Lois
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria: Expectativas y rasgos de estudio

    Asunción Martínez-Martínez, Félix Zurita-Ortega, Manuel Castro-Sánchez, Tamara Espejo-Garcés, Ramón Chacón-Cuberos, Gerardo Ruiz-Rico-Ruiz
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales: un estudio de simulación

    Fernando Martínez-Abad, María José Rodríguez-Conde
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Qué sabe el alumnado de secundaria sobre la Unión Europea? Implicaciones para el aprendizaje

    Lidia E. Santana-Vega, Luis Feliciano-García
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8336
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2416
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2322
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1947
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1870
Número Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.