跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • Home
  • 关于我们
    • 关于期刊
    • 编辑团队
    • 编辑政策
    • 投稿
    • 评论者
    • 道德规范
    • 性别平等
    • Declaración de Privacidad
    • 联系方式
  • 最新一期
  • 归档
  • 索引
  • UGR期刊
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 卷 8 编号 2 (2002)

卷 8 编号 2 (2002)

已出版: 2014-11-30

Artículos

  • Desigualdades socioculturales en el aprendizaje de Matemática y Lengua de la Educación Secundaria en Argentina: un modelo de tres niveles

    Rubén Cervini
    • PDF (Español (España))
  • Muestreos utilizados en investigación educativa en España

    Mª José Mayorga Fernández, Vicenta Mª Ruiz Baeza
    • PDF (Español (España))
  • Sesgos relativos al género en las políticas editoriales de revistas científicas españolas del campo de la Educación

    Mónica Vallejo Ruiz, Cristian Rojas Barahona, Antonio Fernández Cano
    • PDF (Español (España))
  • Evaluación docente vs. evaluación de la calidad

    Jesús Miguel Muñoz Cantero, Paula Rios de Deus, Eduardo Abalde Paz
    • PDF (Español (España))

Recensión

  • Brubacher, J.W., Case, C.W. y Reagan, T.G. (2000). Cómo ser un docente reflexivo. La construcción de una cultura de la indagación en las escuelas. Barcelona: Gedi

    Relieve Relieve
    • HTML (Español (España))
  • Hernández Armenteros, Juan  (coordinador) (2002). Información académica, productiva y financiera de las universidades públicas españolas. Año 2000. Indicadores universitarios (curso académico 2000-2001). Madrid:  CRUE.

    Reina Ferrández Berrueco
    • HTML (Español (España))
  • CIDE (Centro de Investigación y Documentación Educativa)

    Javier J. Maquilón Sánchez
    • HTML (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  编辑政策
  |  投稿
  |  新闻
  |  编辑团队
  |  索引收录
  | 统计
  |  谷歌学术

语言
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
消息
  • 给读者
  • 作者
  • 供审稿人

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7332
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2615
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2460
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1981
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1930
最新一期
  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。