跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • Home
  • 关于我们
    • 关于期刊
    • 编辑团队
    • 编辑政策
    • 投稿
    • 评论者
    • 道德规范
    • 性别平等
    • Declaración de Privacidad
    • 联系方式
  • 最新一期
  • 归档
  • 索引
  • UGR期刊
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 卷 9 编号 2 (2003)

卷 9 编号 2 (2003)

已出版: 2014-11-23

Artículos

  • Enfoques y modelos de evaluación del e-learning

    María José Rubio
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Los ciberjuegos y el aprendizaje de las Ciencias Sociales: el mundo JAVA

    Juan Carlos Raña
    • PDF (Español (España))
  • Retórica, buenos deseos y realidad: educación en Latinoamérica. El desafío de la equidad y la calidad

    Mª Jesús Martínez Usarralde
    • PDF (English)
  • Una estrategia para favorecer la comprensión y el aprendizaje en las ciencias morfológicas: presentaciones en powerpoint

    Miriam L. Carranza, Gabriela Celaya
    • PDF (Español (España))
  • La participación en el trabajo familiar: un reto educativo y social

    Juana María Maganto, Isabel Bartau, Juan Etxeberria
    • HTML (Español (España))
  • Estudio diferencial de indicadores de rendimiento en pruebas objetivas

    Antonio Matas Terrón
    • PDF (Español (España))
  • Satisfacción de los secretarios de centros educativos

    Juan Caballero Martínez, Carmen R. Fernández Camacho, Eduardo García Jiménez
    • PDF (Español (España))

Recensión

  • Ziman, J. (2003). ¿Qué es la ciencia?. Madrid: Cambridge University Press.

    RELIEVE Revista
  • Lizasoain, L. y Joaristi, L. (2003). Gestión y análisis de datos con SPSS. Versión 11. Madrid. ITES-PARANINFO

    Gonzalo Almerich

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  编辑政策
  |  投稿
  |  新闻
  |  编辑团队
  |  索引收录
  | 统计
  |  谷歌学术

语言
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
消息
  • 给读者
  • 作者
  • 供审稿人

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8794
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2581
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2219
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1980
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1945
最新一期
  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。