Una estrategia para favorecer la comprensión y el aprendizaje en las ciencias morfológicas: presentaciones en powerpoint

Autores/as

  • Miriam L. Carranza Universidad Nacional de Córdoba
  • Gabriela Celaya Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.9.2.4335

Palabras clave:

Hipertexto, Evaluación, Aprendizaje, Compresión, Ciencias Morfológicas, Sistema Nervioso, Desarrollo Humano

Resumen

En este trabajo se desarrolló y evaluó un recurso hipertextual para las Ciencias Morfológicas del área biológica. La aplicación hipertextual con formato de atlas digital aborda los conceptos Anatómicos, Histológicos y Funcionales del Hombre y los Animales, en forma integrada. Se empleó la presentación en PowerPoint para ser utilizado por operadores con mínima experiencia en el manejo del software. Este  recurso digital fue calificado como un buen complemento de otros materiales didácticos que ofrece mediante una metodología interactiva la oportunidad de desarrollar conocimientos significativos, mejorar la comprensión y el aprendizaje en esta área del conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-11-23

Cómo citar

Carranza, M. L., & Celaya, G. (2014). Una estrategia para favorecer la comprensión y el aprendizaje en las ciencias morfológicas: presentaciones en powerpoint. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 9(2). https://doi.org/10.7203/relieve.9.2.4335

Número

Sección

Artículos