Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 2 (2003)

Vol. 9 Núm. 2 (2003)

Publicado: 2014-11-23

Artículos

  • Enfoques y modelos de evaluación del e-learning

    María José Rubio
    • PDF
    • PDF (English)
  • Los ciberjuegos y el aprendizaje de las Ciencias Sociales: el mundo JAVA

    Juan Carlos Raña
    • PDF
  • Retórica, buenos deseos y realidad: educación en Latinoamérica. El desafío de la equidad y la calidad

    Mª Jesús Martínez Usarralde
    • PDF (English)
  • Una estrategia para favorecer la comprensión y el aprendizaje en las ciencias morfológicas: presentaciones en powerpoint

    Miriam L. Carranza, Gabriela Celaya
    • PDF
  • La participación en el trabajo familiar: un reto educativo y social

    Juana María Maganto, Isabel Bartau, Juan Etxeberria
    • HTML
  • Estudio diferencial de indicadores de rendimiento en pruebas objetivas

    Antonio Matas Terrón
    • PDF
  • Satisfacción de los secretarios de centros educativos

    Juan Caballero Martínez, Carmen R. Fernández Camacho, Eduardo García Jiménez
    • PDF

Recensión

  • Ziman, J. (2003). ¿Qué es la ciencia?. Madrid: Cambridge University Press.

    RELIEVE Revista
  • Lizasoain, L. y Joaristi, L. (2003). Gestión y análisis de datos con SPSS. Versión 11. Madrid. ITES-PARANINFO

    Gonzalo Almerich

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8780
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2553
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2189
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1974
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1943
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.