إقفز إلى المحتوى الرئيسي إقفز إلى قائمة التنقل الرئيسية إقفز إلى نهاية الموقع
  • Home
  • عن
    • عن المجلة
    • هيئة التحرير
    • السياسة التحريرية
    • طلبات النشر
    • المراجعين
    • الميثاق الأخلاقي
    • المساواة بين الجنسين
    • Declaración de Privacidad
    • عنوان الاتصال
  • الحالي
  • المحفوظات
  • فهرسات
  • مجلات جامعة غرناطة
إبحث
  • التسجيل
  • الدخول
  1. الرئيسية /
  2. المحفوظات /
  3. مجلد 9 عدد 2 (2003)

مجلد 9 عدد 2 (2003)

منشور: 2014-11-23

Artículos

  • Enfoques y modelos de evaluación del e-learning

    María José Rubio
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Los ciberjuegos y el aprendizaje de las Ciencias Sociales: el mundo JAVA

    Juan Carlos Raña
    • PDF (Español (España))
  • Retórica, buenos deseos y realidad: educación en Latinoamérica. El desafío de la equidad y la calidad

    Mª Jesús Martínez Usarralde
    • PDF (English)
  • Una estrategia para favorecer la comprensión y el aprendizaje en las ciencias morfológicas: presentaciones en powerpoint

    Miriam L. Carranza، Gabriela Celaya
    • PDF (Español (España))
  • La participación en el trabajo familiar: un reto educativo y social

    Juana María Maganto، Isabel Bartau، Juan Etxeberria
    • HTML (Español (España))
  • Estudio diferencial de indicadores de rendimiento en pruebas objetivas

    Antonio Matas Terrón
    • PDF (Español (España))
  • Satisfacción de los secretarios de centros educativos

    Juan Caballero Martínez، Carmen R. Fernández Camacho، Eduardo García Jiménez
    • PDF (Español (España))

Recensión

  • Ziman, J. (2003). ¿Qué es la ciencia?. Madrid: Cambridge University Press.

    RELIEVE Revista
  • Lizasoain, L. y Joaristi, L. (2003). Gestión y análisis de datos con SPSS. Versión 11. Madrid. ITES-PARANINFO

    Gonzalo Almerich

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  | السياسة التحريرية
  | الإرسالات
  |  الأخبار
  | الفريق التحريري
  | الفهرسة
  | إحصائيات
  | جوجل أكاديمي

اللغة
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
المعلومات
  • للقراء
  • للمؤلفين
  • معلومات للمراجعين

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8794
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2581
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2219
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1980
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1945
العدد الحالي
  • شعار Atom
  • شعار RSS2
  • شعار RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

المزيد من المعلومات عن نظام النشر هذا، ومنصته ومراحل عمله من مشروع المعرفة العامة.