跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • Home
  • 关于我们
    • 关于期刊
    • 编辑团队
    • 编辑政策
    • 投稿
    • 评论者
    • 道德规范
    • 性别平等
    • Declaración de Privacidad
    • 联系方式
  • 最新一期
  • 归档
  • 索引
  • UGR期刊
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 卷 20 编号 1 (2014)

卷 20 编号 1 (2014)

已出版: 2014-08-09

Artículos

  • Veinte años de publicación electrónica y de acceso abierto: la madurez de una pionera

    Francisco M. Aliaga
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado

    Mª Reina Ferrández-Berrueco, Lucía Sánchez-Tarazaga-Vicente
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • ¿Coinciden las expectativas escolares de la familia y del profesorado acerca del alumnado de origen inmigrante?

    Nahia Intxausti, Feli Etxeberria, Luis Joaristi
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado

    José Francisco Lukas, Karlos Santiago, Juan Etxeberria, Luis Lizasoain
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Escala de motivación por el juego (EMJ): estudio del uso del juego en contextos educativos

    Carla Muñoz, Jorge Valenzuela
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  编辑政策
  |  投稿
  |  新闻
  |  编辑团队
  |  索引收录
  | 统计
  |  谷歌学术

语言
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
消息
  • 给读者
  • 作者
  • 供审稿人

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    6995
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2707
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2400
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    2004
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1956
最新一期
  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。