Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipa Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade dos géneros
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 20 N.º 1 (2014)

Vol. 20 N.º 1 (2014)

Publicado: 2014-08-09

Artículos

  • Veinte años de publicación electrónica y de acceso abierto: la madurez de una pionera

    Francisco M. Aliaga
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado

    Mª Reina Ferrández-Berrueco, Lucía Sánchez-Tarazaga-Vicente
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • ¿Coinciden las expectativas escolares de la familia y del profesorado acerca del alumnado de origen inmigrante?

    Nahia Intxausti, Feli Etxeberria, Luis Joaristi
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado

    José Francisco Lukas, Karlos Santiago, Juan Etxeberria, Luis Lizasoain
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Escala de motivación por el juego (EMJ): estudio del uso del juego en contextos educativos

    Carla Muñoz, Jorge Valenzuela
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    6995
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2707
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2400
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    2004
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1956
Número Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.