Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipa Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade dos géneros
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 23 N.º 1 (2017)

Vol. 23 N.º 1 (2017)

					Ver Vol. 23 N.º 1 (2017)
Publicado: 2017-07-03

Artículos

  • El desempeño profesional del evaluador en instituciones de atención á la diversidad funcional. Dificultades y retos.

    Jesús Miguel Muñoz-Cantero, Eva Espiñeira-Bellón, Luisa Losada-Puente
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita

    Héctor González Mayorga, Javier Vidal, María-José Vieira
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • La participación de las familias en Educación Infantil

    Joaquín Parra, María-Ángeles Gomariz, María-Ángeles Hernández-Prados, Mari-Paz García-Sanz
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Reubicándose en la universidad. Propuesta de una tasa de reubicaciones a partir de un estudio de trayectorias educativas

    Alícia Villar-Aguilés, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Rafael García-Ros
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa

    Yovanni Alexander Ruiz Morales, Chantal Biencinto López, Mercedes Garcìa Garcìa, Elvira Carpintero
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7221
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2610
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2431
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1989
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1939
Número Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.