Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 23 Núm. 1 (2017)
Vol. 23 Núm. 1 (2017)
Publicado:
2017-07-03
Tabla de contenidos
Artículos
El desempeño profesional del evaluador en instituciones de atención á la diversidad funcional. Dificultades y retos.
Jesús Miguel Muñoz-Cantero
Eva Espiñeira-Bellón
Luisa Losada-Puente
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.23.1.3920
Publicado:
Feb 2, 2017
El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita
Héctor González Mayorga
Javier Vidal
María-José Vieira
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.23.1.9015
Publicado:
Jun 20, 2017
La participación de las familias en Educación Infantil
Joaquín Parra
María-Ángeles Gomariz
María-Ángeles Hernández-Prados
Mari-Paz García-Sanz
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.23.1.9258
Publicado:
Jun 20, 2017
Reubicándose en la universidad. Propuesta de una tasa de reubicaciones a partir de un estudio de trayectorias educativas
Alícia Villar-Aguilés
Francesc Jesús Hernàndez i Dobon
Rafael García-Ros
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.23.1.9059
Publicado:
Jul 2, 2017
Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa
Yovanni Alexander Ruiz Morales
Chantal Biencinto López
Mercedes Garcìa Garcìa
Elvira Carpintero
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.23.1.7183
Publicado:
Jan 15, 2017