Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade de gênero
    • Declaración de Privacidad
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 7 n. 2 (2001)

v. 7 n. 2 (2001)

Publicado: 2014-12-13

Editorial

  • El enfoque metacognitivo en la educación

    Narciso Barrero González
    • PDF (Español (España))

Artículos

  • Motivación y metacognición: más que una relación

    Josu Ugartetxea
    • PDF (Español (España))
  • Enseñanza de procesos de pensamiento: metodología, metacognición y transferencias

    Juan Francisco Martín Izard
    • PDF (Español (España))
  • Aproximación metacognitiva a la evaluación en la enseñanza

    Narciso Barrero González
    • PDF (Español (España))
  • Evaluación del programa "Comprender y aprender en el aula"

    E. Repetto, S. G. Beltrán, N. Manzano, J.A. Téllez
    • PDF (Español (España))
  • Desarrollo de rasgos asociados a la autoestima a través de la metacognición, en una universidad mexicana

    Raúl Augusto Carvallo Castillo
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    6995
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2707
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2400
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    2004
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1956
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.