Desarrollo de rasgos asociados a la autoestima a través de la metacognición, en una universidad mexicana

Autores/as

  • Raúl Augusto Carvallo Castillo Universidad Veracruzana (México)

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.7.2.4446

Palabras clave:

Autoestima, metacognicion, motivación, universidad

Resumen

Se pretende poner en evidencia el efecto que pueden ejercer las estrategias metacognitiva para el cambio en factores afectivos-emotivos usando una muestra de estudiantes universitarios mexicanos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-13

Cómo citar

Carvallo Castillo, R. A. (2014). Desarrollo de rasgos asociados a la autoestima a través de la metacognición, en una universidad mexicana. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 7(2). https://doi.org/10.7203/relieve.7.2.4446

Número

Sección

Artículos