Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade de gênero
    • Declaración de Privacidad
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 10 n. 2 (2004)

v. 10 n. 2 (2004)

Publicado: 2014-11-23

Artículos

  • Identidad y competencias interculturales

    Leonor Buendía Eisman, Daniel González González, Teresa Pozo Llorente, Christian A. Sánchez Núñez
    • PDF (Español (España))
  • Revisión de modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario: de lo general a lo específico

    Chantal Biencinto, Rafael Carballo
    • PDF (Español (España))
  • Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos

    Jorge Expósito López, Eva Olmedo Moreno, Antonio Fernández-Cano
    • PDF (Español (España))
  • Los peces: una unidad didáctica en una escuela "diferente"

    Aurora Lacueva, Francisco Imbernón, Rosa Llobera
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Aplicación de un programa psicoeducativo para fomentar la creatividad en la etapa de Educación Infantil

    Clemente Franco Justo
    • PDF (Español (España))
  • Fuentes de información en investigación socioeducativa

    Alfonso Lorenzo Rodríguez, Ana Belén Martínez Piñeiro, Esther Martínez Piñeiro
    • PDF (Español (España))

Recensión

  • González López, Ignacio (2004). Calidad en la Universidad. Evaluación e Indicadores. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca

    María Paola Ruiz
    • HTML (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    6975
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2706
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2395
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    2004
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1959
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.