إقفز إلى المحتوى الرئيسي إقفز إلى قائمة التنقل الرئيسية إقفز إلى نهاية الموقع
  • Home
  • عن
    • عن المجلة
    • هيئة التحرير
    • السياسة التحريرية
    • طلبات النشر
    • المراجعين
    • الميثاق الأخلاقي
    • المساواة بين الجنسين
    • Declaración de Privacidad
    • عنوان الاتصال
  • الحالي
  • المحفوظات
  • فهرسات
  • مجلات جامعة غرناطة
إبحث
  • التسجيل
  • الدخول
  1. الرئيسية /
  2. المحفوظات /
  3. مجلد 10 عدد 2 (2004)

مجلد 10 عدد 2 (2004)

منشور: 2014-11-23

Artículos

  • Identidad y competencias interculturales

    Leonor Buendía Eisman، Daniel González González، Teresa Pozo Llorente، Christian A. Sánchez Núñez
    • PDF (Español (España))
  • Revisión de modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario: de lo general a lo específico

    Chantal Biencinto، Rafael Carballo
    • PDF (Español (España))
  • Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos

    Jorge Expósito López، Eva Olmedo Moreno، Antonio Fernández-Cano
    • PDF (Español (España))
  • Los peces: una unidad didáctica en una escuela "diferente"

    Aurora Lacueva، Francisco Imbernón، Rosa Llobera
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Aplicación de un programa psicoeducativo para fomentar la creatividad en la etapa de Educación Infantil

    Clemente Franco Justo
    • PDF (Español (España))
  • Fuentes de información en investigación socioeducativa

    Alfonso Lorenzo Rodríguez، Ana Belén Martínez Piñeiro، Esther Martínez Piñeiro
    • PDF (Español (España))

Recensión

  • González López, Ignacio (2004). Calidad en la Universidad. Evaluación e Indicadores. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca

    María Paola Ruiz
    • HTML (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  | السياسة التحريرية
  | الإرسالات
  |  الأخبار
  | الفريق التحريري
  | الفهرسة
  | إحصائيات
  | جوجل أكاديمي

اللغة
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
المعلومات
  • للقراء
  • للمؤلفين
  • معلومات للمراجعين

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8336
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2416
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2322
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1947
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1870
العدد الحالي
  • شعار Atom
  • شعار RSS2
  • شعار RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

المزيد من المعلومات عن نظام النشر هذا، ومنصته ومراحل عمله من مشروع المعرفة العامة.