Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 24 Núm. 1 (2018)
Vol. 24 Núm. 1 (2018)
enero-junio
Publicado:
2018-07-03
Tabla de contenidos
Artículos
Design and validation of an evaluation questionnaire of clinical supervision
Rubén Abdel Villavicencio-Martínez
Edna Luna-Serrano
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.24.1.9672
Publicado:
Jul 3, 2018
Los mapas auto-organizados para la evaluación de la investigación de tesis doctorales: el caso de la Didáctica de las Ciencias Sociales en España
Elvira Curiel-Marín
Lucía Isabel Passoni
Eva María Olmedo-Moreno
Antonio Fernández-Cano
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.24.1.12345
Publicado:
Jul 3, 2018
Victimización en la escuela, ocio digital e irritabilidad: análisis mediante ecuaciones estructurales
Ramón Chacón-Cuberos
Manuel Castro-Sánchez
Gloria González-Campos
Félix Zurita-Ortega
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.24.1.12614
Publicado:
Jul 3, 2018
Validación de un cuestionario para evaluar el funcionamiento de las bibliotecas escolares
Ana María Porto-Castro
Felicidad Barreiro-Fernández
Enelina María Gerpe-Pérez
Mª Josefa Mosteiro-García
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.24.1.12372
Publicado:
Jul 3, 2018
Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación
Gonzalo Almerich
Isabel Díaz-García
Sara Cebrián-Cifuentes
Jesús Suárez-Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.24.1.12548
Publicado:
Jul 3, 2018