Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 1 (2013)

Vol. 19 Núm. 1 (2013)

Publicado: 2013-06-27

Artículos

  • La producción española en Tesis Doctorales sobre orientación en la Base de Datos TESEO (2001-2012)

    Camino Ferreira-Villa, Leticia Pascual-García, Cristina Pol-Asmarats
    • PDF
    • PDF (English)
  • Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje.

    Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz
    • PDF
    • PDF (English)
  • Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario

    Chantal Biencinto, Elvira Carpintero, Mercedes García-García
    • PDF
    • PDF (English)
  • Los procesos inferenciales en lectores con síndrome de Down

    Marta Rosende-Vázquez, Pilar Vieiro-Iglesias
    • PDF
    • PDF (English)
  • Informe Preliminar Sobre la Encuesta de Prácticas Docentes en Países en Vía de Desarrollo

    Ernesto Schiefelbein, Noel F. McGinn
    • PDF
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • The impact of Generative Artificial Intelligence in higher education: a focus on ethics and academic integrity
    7768
  • Motivation and academic performance in adolescence: a systematic meta-analytic review
    2564
  • Integrative approach of mixed methodology in educational research
    2461
  • The QELtLCUS questionnaire. An instrument for evaluating the learning to learn competence in university students
    1944
  • Authentic assessment: using assessment to help students learn.
    1941
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.