Núm. 6 (Marzo 2019)

Núm. 6 (Marzo 2019)

Publicado: 2019-03-30

Tabla de contenidos

Introducción

  • Vicente Ballesteros Alarcon
Publicado: mar 30, 2019
páginas 7-9

Los componentes de las competencias pedagógicas que intervienen en la educación patrimonial

  • Lázaro Arsenio Artiles Vargas
  • Gonzalo González Hernández
  • Marlene Orozco González
Publicado: mar 30, 2019
páginas 12-20

El arte de vivir en las escuelas públicas de Dutch

  • Tom Schoemaker
Publicado: mar 30, 2019
páginas 116-124

Preservar el pasado para el futuro: la apuesta educativa del Museo Cerralbo

  • Carmen Mercedes Sanz Díaz
Publicado: mar 30, 2019
páginas 96-115

La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia

  • José Monteagudo Fernández
  • Elia Portela del Rey
Publicado: mar 30, 2019
páginas 76-95

El estudio del paisaje en la Educación Secundaria Obligatoria: una mirada desde los libros de texto de Ciencias Sociales

  • María Casas Jericó
  • Jordi Puig Baguer
  • Luis Erneta Altarriba
Publicado: mar 30, 2019
páginas 56-75

Desarrollo de competencias claves a través del aprendizaje-servicio

  • Alžbeta Brozmanová Gregorová
  • Zuzana Heinzová
  • Katarína Kurčikov
  • Lívia Nemcová
  • Jana Šolcová
Publicado: mar 30, 2019
páginas 34-54

Jewish - Relaciones sociales de estudiantes árabes en Israel

  • Esther Bahat
Publicado: mar 30, 2019
páginas 22-32

Vivir y sentir el patrimonio. El flamenco en los programas educativos en Andalucía

  • Antonio Conde González-Carrascosa
Publicado: mar 30, 2019
páginas 146-155

La clase de geografía e historia al revés: mi experiencia con el flipped learning

  • José Antonio Lucero Martínez
Publicado: mar 30, 2019
páginas 156-168

Entrevista a Isabel Chinchilla, Elena García y José Antonio Lucero: voz de la experiencia docente

  • Vicente Ballesteros Alarcón
Publicado: mar 30, 2019
páginas 170-175

Género y didácticas

  • Juan Miguel Martínez Martínez
Publicado: mar 30, 2019
páginas 182-184