La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia

Autores/as

  • José Monteagudo Fernández
  • Elia Portela del Rey

Palabras clave:

Contenidos, evaluación, ciencias sociales, Educación Secundaria, programación didáctica

Resumen

El objetivo principal de este estudio exploratorio es comprobar si entre la anterior ley educativa (LOE) y la actual (LOMCE) se han producido cambios respecto a la evaluación en las programaciones didácticas de los Departamentos de Geografía e Historia de tres IES de la ciudad de Cartagena. Los resultados del análisis muestran que el examen sigue siendo el principal instrumento de evaluación y que la introducción de una gran cantidad de estándares dificulta el proceso de evaluativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-03-30

Cómo citar

Monteagudo Fernández, J., & Portela del Rey, E. (2019). La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (6), 76–95. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12121

Número

Sección

Artículos