Desarrollo de competencias claves a través del aprendizaje-servicio

Autores/as

  • Alžbeta Brozmanová Gregorová
  • Zuzana Heinzová
  • Katarína Kurčikov
  • Lívia Nemcová
  • Jana Šolcová

Palabras clave:

Educación superior, estudiantes universitarios, aprendizaje-servicio, competencia

Resumen

La contribución responde a la pregunta de cuáles son los beneficios del aprendizaje-servicio en el desarrollo de las competencias clave de los estudiantes de profesiones solidarias. Utilizamos una combinación de métodos de investigación para responder a la pregunta de investigación. La muestra de la encuesta estuvo formada por estudiantes de trabajo social, pedagogía social y educación que se graduaron en las materias con estrategia de servicio-aprendizaje en los años académicos 2014/2015 a 2017/2018. Los resultados de la investigación mostraron los beneficios del aprendizaje a través del servicio en el desarrollo de competencias clave seleccionadas de estudiantes de profesiones solidarias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-03-30

Cómo citar

Brozmanová Gregorová, A., Heinzová, Z., Kurčikov, K., Nemcová, L., & Šolcová, J. (2019). Desarrollo de competencias claves a través del aprendizaje-servicio. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (6), 34–54. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12119

Número

Sección

Artículos