Posibilidad de educación en ciudadanía global en China: una perspectiva para el currículo de la escuela secundaria
Palabras clave:
Educación para la ciudadanía global, educación cívica, plan de estudios de secundaria, ChinaResumen
Este artículo explora la tendencia en rápido crecimiento de la Educación para la ciudadanía global en el contexto chino y examina la posibilidad de éste aprendizaje en el sistema de educación centralizada de China desde una perspectiva curricular de la escuela secundaria. Los elementos de ciudadanía global, aunque no se abordan explícitamente, se pueden encontrar en políticas educativas relacionadas y estándares curriculares, proporcionando así oportunidades para la educación de ciudadanía global a través de la educación secundaria en China.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Los autores han respetado la política de autoría de esta revista