Posibilidad de educación en ciudadanía global en China: una perspectiva para el currículo de la escuela secundaria

Autores/as

  • Lipei Wang

Palabras clave:

Educación para la ciudadanía global, educación cívica, plan de estudios de secundaria, China

Resumen

Este artículo explora la tendencia en rápido crecimiento de la Educación para la ciudadanía global en el contexto chino y examina la posibilidad de éste aprendizaje en el sistema de educación centralizada de China desde una perspectiva curricular de la escuela secundaria. Los elementos de ciudadanía global, aunque no se abordan explícitamente, se pueden encontrar en políticas educativas relacionadas y estándares curriculares, proporcionando así oportunidades para la educación de ciudadanía global a través de la educación secundaria en China.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-03-30

Cómo citar

Wang, L. (2019). Posibilidad de educación en ciudadanía global en China: una perspectiva para el currículo de la escuela secundaria. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (6), 126–143. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12124

Número

Sección

Artículos