Posibilidad de educación en ciudadanía global en China: una perspectiva para el currículo de la escuela secundaria

Autores

  • Lipei Wang

Palavras-chave:

Educación para la ciudadanía global, educación cívica, plan de estudios de secundaria, China

Resumo

Este artículo explora la tendencia en rápido crecimiento de la Educación para la ciudadanía global en el contexto chino y examina la posibilidad de éste aprendizaje en el sistema de educación centralizada de China desde una perspectiva curricular de la escuela secundaria. Los elementos de ciudadanía global, aunque no se abordan explícitamente, se pueden encontrar en políticas educativas relacionadas y estándares curriculares, proporcionando así oportunidades para la educación de ciudadanía global a través de la educación secundaria en China.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2019-03-30

Como Citar

Wang, L. (2019). Posibilidad de educación en ciudadanía global en China: una perspectiva para el currículo de la escuela secundaria. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (6), 126–143. Recuperado de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12124

Edição

Seção

Artículos