Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Inicio
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Código de ética
Reglamento de régimen interno
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 24 (2017)
Vol. 24 (2017)
Publicado:
2017-11-10
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial REUGRA (2017) VOL. 24
María Pilar Núñez Delgado
Publicado:
Dec 11, 2017
páginas
7
Artículos
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la metacognición sobre el estudio en estudiantes de Medicina
Analía Mirta Palacios
Guillermo Raúl Schinella
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16612
Publicado:
Nov 10, 2017
páginas
9-28
Terapia Asistida con Perros (TAP) aplicada a niños-as con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en edad escolar
María Dolores Jara-Gil
Helena Chacón-López
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16613
Publicado:
Nov 10, 2017
páginas
29-46
Menores Extranjeros no Acompañados. Un fenómeno relevante en la sociedad española. La perspectiva de los trabajadores en los centros de acogida
Eva María Aguaded-Ramírez
Georgia Angelidou
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16614
Publicado:
Nov 10, 2017
páginas
47-63
El cuento musical como recurso para trabajar la comprensión lectora en el aula
Lucía Martínez Vázquez
Eva María Iñesta Mena
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16615
Publicado:
Nov 13, 2017
páginas
65-80
Análisis de las concepciones del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre la Didáctica de la Lengua oral: estudio de caso
Carolina Arredondo Ruiz
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16616
Publicado:
Nov 16, 2017
páginas
81-97
Orígenes de la alfabetización mediática y fundamentación teórica basada en Len Masterman
Marina Tornero
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16617
Publicado:
Nov 16, 2017
páginas
99-116
Presencia del texto poético en la enseñanza de la literatura: una investigación en manuales de 1.º y 2.º de Educación Secundaria Obligatoria
Marta Martín Masot
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16618
Publicado:
Nov 21, 2017
páginas
117-136
La selección de directores de centros educativos tras la LOMCE
Carmen Alvarez-Álvarez
Emma Fernández-Gutiérrez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16619
Publicado:
Nov 28, 2017
páginas
137-183
La enseñanza de la publicidad en la escuela chilena: debilidades y desafíos
Alejandro Espinoza Guzmán
Publicado:
Nov 28, 2017
páginas
185-202
Los elementos culturales en los diccionarios de español para extranjeros
Luis Pablo-Núñez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16621
Publicado:
Nov 28, 2017
páginas
203-226
Elaboración del corpus del proyecto «Dico Culturel» (Diccionario Cultural): fuentes fiables y no fiables
Olga Rocío Serrano Carranza
Publicado:
Dec 4, 2017
páginas
227-250
La bitácora de registro: un instrumento para recabar información cualitativa
Luz Heréndira Hernández Rubio
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16623
Publicado:
Dec 4, 2017
páginas
251-271
La pronunciación del inglés como segunda lengua en adolescentes españoles
Celia Veiga-Pérez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16624
Publicado:
Dec 5, 2017
páginas
273-292
Propuesta didáctica con la aplicación Jclic para el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria
María Santamarina Sancho
Lorena Fuentes Gámiz
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16625
Publicado:
Dec 10, 2017
páginas
293-305
Enseñanza-Aprendizaje del Inglés a través del Trabajo por Proyectos. Proyecto Piloto de Innovación docente en el centro escolar de Educación Infantil y Primaria Pompeu Fabra, Vallirana, Barcelona. Investigación en Acción
Verónica Asensio Arjona
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v24i0.16626
Publicado:
Dec 5, 2017
páginas
307-322