Contenido principal del artículo

Autores/as

  • María Pilar Núñez Delgado Vicedecana de Investigación, Posgrado y Transferencia (Facultad de Ciencias de la Educación) Universidad de Granada
Vol. 24 (2017), Editorial, Páginas 7
Recibido: Nov 5, 2020 Publicado: Dec 11, 2017
Cómo citar

Resumen

El número 24 de la Revista de Educación de la Universidad de Granada es, ante todo, una muestra palpable de la vitalidad de la investigación educativa. Además, los quince trabajos que alberga tratan temas variados que ilustran con bastante representatividad los aspectos que son objeto de más interés ahora mismo en este ámbito tan complejo y tan rico: la enseñanza de lenguas, la dirección de centros escolares, la alfabetización mediática, el autismo, las habilidades metacognitivas, la comprensión lectora, la evaluación... La procedencia de estos trabajos, tanto de distintos sitios de nuestro país como de varios países de América, refuerza ambas ideas y apunta a la necesidad de armar redes para compartir experiencias y aportar miradas más plurales que hagan avanzar los estudios sobre educación y, con ellos, mejorar las prácticas de aula, la gestión de los centros y la formación del profesorado. Esta transformación social es –no lo olvidemos– el verdadero sentido de investigar en educación y el compromiso de la REUGRA.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Núñez Delgado, M. P. (2017). Editorial REUGRA (2017) VOL. 24. Revista De Educación De La Universidad De Granada, 24, 7. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/reugra/article/view/16611