La innovación: Eje de la docencia y el aprendizaje

Autores

  • Maria Rosa Rosselló Ramón Universitat de les Illes Balears
  • Joan J. Muntaner Guasp Universitat de les Illes Balears

Palavras-chave:

innovación educativa, estudio de caso, proyectos de trabajo

Resumo

El artículo pretende analizar los diferentes proyectos de innovación desarrollados en el CEIP Es Pont. Utilizando una metodología cualitativa basada en el estudio de caso y mediante el uso de la observación no participante, las entrevistas y el análisis de documentos, este artículo desvela los principales factores que explican la dinámica de innovación constante desarrollada en este centro desde su creación, factores entrelazados con la necesidad de convertir la escuela en una comunidad de aprendizaje “donde las maestras puedan aprender y los alumnos puedan enseñar”.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2010-04-01

Como Citar

Rosselló Ramón, M. R., & Muntaner Guasp, J. J. (2010). La innovación: Eje de la docencia y el aprendizaje. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(1), 276–289. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20545