La innovación: Eje de la docencia y el aprendizaje
Contenido principal del artículo
Vol. 14 Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella, Monográfico, Páginas 276-289
Recibido: Dec 9, 2015
Publicado: Apr 1, 2010
Resumen
El artículo pretende analizar los diferentes proyectos de innovación desarrollados en el CEIP Es Pont. Utilizando una metodología cualitativa basada en el estudio de caso y mediante el uso de la observación no participante, las entrevistas y el análisis de documentos, este artículo desvela los principales factores que explican la dinámica de innovación constante desarrollada en este centro desde su creación, factores entrelazados con la necesidad de convertir la escuela en una comunidad de aprendizaje “donde las maestras puedan aprender y los alumnos puedan enseñar”.
Palabras clave:
innovación educativa, estudio de caso, proyectos de trabajo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Rosselló Ramón, M. R., & Muntaner Guasp, J. J. (2010). La innovación: Eje de la docencia y el aprendizaje. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(1), 276–289. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20545