##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Maria Rosa Rosselló Ramón Universitat de les Illes Balears
  • Joan J. Muntaner Guasp Universitat de les Illes Balears
Bd. 14 Nr. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 276-289
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 9, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Apr 1, 2010
Zitationsvorschlag

Abstract

El artículo pretende analizar los diferentes proyectos de innovación desarrollados en el CEIP Es Pont. Utilizando una metodología cualitativa basada en el estudio de caso y mediante el uso de la observación no participante, las entrevistas y el análisis de documentos, este artículo desvela los principales factores que explican la dinámica de innovación constante desarrollada en este centro desde su creación, factores entrelazados con la necesidad de convertir la escuela en una comunidad de aprendizaje “donde las maestras puedan aprender y los alumnos puedan enseñar”.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Rosselló Ramón, M. R., & Muntaner Guasp, J. J. (2010). La innovación: Eje de la docencia y el aprendizaje. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(1), 276–289. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20545