La innovación: Eje de la docencia y el aprendizaje
Schlagworte:
innovación educativa, estudio de caso, proyectos de trabajoAbstract
El artículo pretende analizar los diferentes proyectos de innovación desarrollados en el CEIP Es Pont. Utilizando una metodología cualitativa basada en el estudio de caso y mediante el uso de la observación no participante, las entrevistas y el análisis de documentos, este artículo desvela los principales factores que explican la dinámica de innovación constante desarrollada en este centro desde su creación, factores entrelazados con la necesidad de convertir la escuela en una comunidad de aprendizaje “donde las maestras puedan aprender y los alumnos puedan enseñar”.Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
Downloads
Veröffentlicht
2010-04-01
Zitationsvorschlag
Rosselló Ramón, M. R., & Muntaner Guasp, J. J. (2010). La innovación: Eje de la docencia y el aprendizaje. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(1), 276–289. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20545
Ausgabe
Rubrik
Monográfico