Contido principal do artigo

Autores

  • Carmen Yot Domínguez Universidad de Sevilla
  • Carlos Marcelo Universidad de Sevilla
Vol. 17 N.º 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Colaboración, Páxinas 305-325
Recibido: Dec 17, 2015 Publicado: Sep 1, 2013
Como Citar

Resumo

En este artículo hemos analizado las competencias que el tutor online requiere en la actualidad para el ejercicio de la función tutorial, así como las tareas que desempeñan. Para dar respuesta al objetivo planteado, hemos diseñado un inventario que han respondido 101 tutores y hemos entrevistado a 46 profesionales del e-learning. Los resultados derivados del análisis estadístico de
los datos recopilados por el inventario y del análisis del contenido de las entrevistas, muestran la amplia variedad de competencias que debe poseer el tutor online y revelan como insuficiente el dominio de la materia.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Yot Domínguez, C., & Marcelo, C. (2013). Tareas y competencias del tutor online. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2), 305–325. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19573