Tareas y competencias del tutor online
Contido principal do artigo
Vol. 17 N.º 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Colaboración, Páxinas 305-325
Recibido: Dec 17, 2015
Publicado: Sep 1, 2013
Resumo
En este artículo hemos analizado las competencias que el tutor online requiere en la actualidad para el ejercicio de la función tutorial, así como las tareas que desempeñan. Para dar respuesta al objetivo planteado, hemos diseñado un inventario que han respondido 101 tutores y hemos entrevistado a 46 profesionales del e-learning. Los resultados derivados del análisis estadístico de
los datos recopilados por el inventario y del análisis del contenido de las entrevistas, muestran la amplia variedad de competencias que debe poseer el tutor online y revelan como insuficiente el dominio de la materia.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalles do artigo
Como Citar
Yot Domínguez, C., & Marcelo, C. (2013). Tareas y competencias del tutor online. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2), 305–325. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19573