Contenu de l'article principal

Auteurs-es

  • Carmen Yot Domínguez Universidad de Sevilla
  • Carlos Marcelo Universidad de Sevilla
Vol. 17 No. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Colaboración, Pages 305-325
Reçu: Dec 17, 2015 Publié: Sep 1, 2013
Comment citer

Résumé

En este artículo hemos analizado las competencias que el tutor online requiere en la actualidad para el ejercicio de la función tutorial, así como las tareas que desempeñan. Para dar respuesta al objetivo planteado, hemos diseñado un inventario que han respondido 101 tutores y hemos entrevistado a 46 profesionales del e-learning. Los resultados derivados del análisis estadístico de
los datos recopilados por el inventario y del análisis del contenido de las entrevistas, muestran la amplia variedad de competencias que debe poseer el tutor online y revelan como insuficiente el dominio de la materia.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Détails de l'article

Comment citer

Yot Domínguez, C., & Marcelo, C. (2013). Tareas y competencias del tutor online. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2), 305–325. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19573