Main Article Content

Authors

  • Carmen Yot Domínguez Universidad de Sevilla
  • Carlos Marcelo Universidad de Sevilla
Vol. 17 No. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Contribution, pages 305-325
Submitted: Dec 17, 2015 Published: Sep 1, 2013
How to Cite

Abstract

En este artículo hemos analizado las competencias que el tutor online requiere en la actualidad para el ejercicio de la función tutorial, así como las tareas que desempeñan. Para dar respuesta al objetivo planteado, hemos diseñado un inventario que han respondido 101 tutores y hemos entrevistado a 46 profesionales del e-learning. Los resultados derivados del análisis estadístico de
los datos recopilados por el inventario y del análisis del contenido de las entrevistas, muestran la amplia variedad de competencias que debe poseer el tutor online y revelan como insuficiente el dominio de la materia.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite

Yot Domínguez, C., & Marcelo, C. (2013). Tareas y competencias del tutor online. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2), 305–325. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19573