Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
  • Home
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Revisores/as externos
    • Code éthique
    • Déclaration de confidentialité
    • Coordonnées
  • Numéro courant
  • Archives
  • Indexing
  • Journals UGR
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives - Page 3

Archives - Page 3

  • La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
    Vol. 13 No. 2 (2009)

  • Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia
    Vol. 13 No. 1 (2009)

  • Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada
    Vol. 12 No. 3 (2008)

  • La libertad de elección de centro de España: particularidades nacionales y modalidades locales
    Vol. 12 No. 2 (2008)

  • El asesoramiento escolar en sociedades complejas
    Vol. 12 No. 1 (2008)

  • Historia del currículum: una notación breve de la historia
    Vol. 11 No. 3 (2007)

  • Educación Física: perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la formación del profesorado
    Vol. 11 No. 2 (2007)

  • Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias
    Vol. 11 No. 1 (2007)

  • Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950
    Vol. 10 No. 2 (2006)

  • El desafio de la calidad de la Educación Secundaria
    Vol. 10 No. 1 (2006)

  • El conocimiento para la enseñanza
    Vol. 9 No. 2 (2005)

  • La mejora de la educación en contextos de desventajas
    Vol. 9 No. 1 (2005)

  • El prácticum en la formación de profesionales
    Vol. 8 No. 2 (2004)

  • Didácticas específicas
    Vol. 8 No. 1 (2004)

  • Rendimiento de cuentas y desarrollo profesional
    Vol. 7 No. 1 (2003)

  • El cambio educativo
    Vol. 6 No. 1 (2002)

Précédent 51-66 de 66

ISSN: 1138-414X
ISSN-e: 1989-6395
DOI: 10.30827/profesorado

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Call for paper
  |  Google Academico

Langue
  • Deutsch
  • English
  • Español (España)
  • Français (Canada)
  • Português (Portugal)
Renseignements
  • Pour les lecteurs-trices
  • Pour les auteurs-es
  • Pour les réviseurs

Indexaciones y Calidad

 

 

SCImago Journal & Country Rank

Le plus lu
  • ¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje
    11074
  • El papel de las emociones en el aula de educación Infantil
    7087
  • Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza
    3596
  • Secuencias de aprendizaje. ¿Un problema del enfoque de competencias o un reencuentro con perspectivas didácticas?
    3435
  • Editorial: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
    3431
Numéro courant
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado

Contacta con nosotros: recfpro@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2023 Universidad de Granada

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.