Zum Inhalt springen Zur Hauptnavigation springen Zur Fußzeile springen
  • Home
  • Über uns
    • Über die Zeitschrift
    • Beitragseinreichung
    • Redaktion
    • Revisores/as externos
    • Ethics
    • Schutz personenbezogener Daten
    • Kontakt
  • Aktuelle Ausgabe
  • Archiv
  • Indexing
  • Journals UGR
Suchen
  • Registrieren
  • Einloggen
  1. Home /
  2. Archive - Seite 3

Archive - Seite 3

  • La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
    Bd. 13 Nr. 2 (2009)

  • Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia
    Bd. 13 Nr. 1 (2009)

  • Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada
    Bd. 12 Nr. 3 (2008)

  • La libertad de elección de centro de España: particularidades nacionales y modalidades locales
    Bd. 12 Nr. 2 (2008)

  • El asesoramiento escolar en sociedades complejas
    Bd. 12 Nr. 1 (2008)

  • Historia del currículum: una notación breve de la historia
    Bd. 11 Nr. 3 (2007)

  • Educación Física: perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la formación del profesorado
    Bd. 11 Nr. 2 (2007)

  • Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias
    Bd. 11 Nr. 1 (2007)

  • Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950
    Bd. 10 Nr. 2 (2006)

  • El desafio de la calidad de la Educación Secundaria
    Bd. 10 Nr. 1 (2006)

  • El conocimiento para la enseñanza
    Bd. 9 Nr. 2 (2005)

  • La mejora de la educación en contextos de desventajas
    Bd. 9 Nr. 1 (2005)

  • El prácticum en la formación de profesionales
    Bd. 8 Nr. 2 (2004)

  • Didácticas específicas
    Bd. 8 Nr. 1 (2004)

  • Rendimiento de cuentas y desarrollo profesional
    Bd. 7 Nr. 1 (2003)

  • El cambio educativo
    Bd. 6 Nr. 1 (2002)

zurück 51-66 von 66

ISSN: 1138-414X
ISSN-e: 1989-6395
DOI: 10.30827/profesorado

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Call for paper
  |  Google Academico

Sprache
  • Deutsch
  • English
  • Español (España)
  • Français (Canada)
  • Português (Portugal)
Informationen
  • Für Leser/innen
  • Für Autor/innen
  • Für Bibliothekar/innen

Indexaciones y Calidad

 

 

SCImago Journal & Country Rank

Meest gelezen
  • ¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje
    11085
  • El papel de las emociones en el aula de educación Infantil
    7082
  • Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza
    3596
  • Secuencias de aprendizaje. ¿Un problema del enfoque de competencias o un reencuentro con perspectivas didácticas?
    3436
  • Editorial: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
    3427
Aktuelle Ausgabe
  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado

Contacta con nosotros: recfpro@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2023 Universidad de Granada

Mehr Informationen über dieses Publikationssystem, die Plattform und den Workflow von OJS/PKP.