, Universidad de Castilla-La Mancha
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 3 (2020): Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida - Colaboración
2007-2017: A decade of key competences in Spain
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 Núm. 4 (2017): La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria. - Colaboración
Colegios Rurales Agrupados y formación universitaria
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Monográfico
Metodologías activas en la formación inicial de docentes: Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y educación artística
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Colaboración
Perspectiva del docente ante el proceso de enseñanza-aprendizaje del Lenguaje Musical en los Conservatorios Profesional de Música de España
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 17 Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias - Colaboración
La perspectiva de los profesionales en la comprensión y articulación de respuestas al abandono temprano de la educación y la formación
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 17 Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias - Colaboración
The perspective of the professionals in understanding and articulating responses to the Early School Leaving (ESL)
Resumen PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 11 Núm. 2 (2007): Educación Física: perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la formación del profesorado - Monográfico
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de magisterio: Especial consideración de los alumnos de educación física
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Colaboración
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria: Análisis de sus creencias sobre la literatura infantil como recurso para el aula
Resumen PDF